Ad image

Córdoba: un ladrón quedó atrapado en las rejas y terminó con heridas en la ingle

SCALDIA
SCALDIA

Ladrón quedó atrapado,Un delincuente entró a una casa ubicada en barrio Providencia de la ciudad de Córdoba y, tras cometer el ilícito, quiso saltar la reja para escapar y quedó enganchado en las púas. Todo ocurrió este miércoles en horas de la tarde.

Ladrón quedó atrapado

El hombre, de unos 40 años, pidió ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la Policía y Bomberos.

El comisario Roberto Villada relató a Cadena 3 cómo ocurrieron los hechos: “Aparentemente un sujeto de 40 años ingresó al domicilio, sustrajo una mochila y dos maletines. Cuando se estaba ausentando del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en unas rejas”, describió.

En el lugar trabajó personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) para quitarlo del lugar. Colaboró un servicio médico, que lo trasladó al Hospital de Urgencias, según señaló Villada.

Ladrón quedó atrapado

“Ingresa, comete el hecho y cuando se estaba ausentando quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, añadió.

Villada describió que el delincuente quedó incrustado en la zona de la ingle. “Aparentemente, esa sería la lesión. Esperemos que no sea de consideración. Lo han llevado detenido al Hospital de Urgencias”, finalizó.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image