Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La potente palabra que usó Pablo Aimar para definir a la Selección argentina: “Quizás sea…”

La palabra que usó Pablo Aimar – Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni habló en La Selecta, dejando conceptos del pasado, presente y futuro de la Selección.

La palabra que usó Pablo Aimar, La Selección Argentina tiene un momento en el que todo le sonríe. Luego del sorteo en el que quedó emparejado con Arabia Saudita, México y Polonia el equipo de Scaloni sueña en grande de cara al Mundial Qatar 2022. Sin embargo el mensaje del cuerpo técnico es la mesura y el perfil bajo. En una charla con el podcast La Selecta, Pablo Aimar, entrenador de la Sub-17 y ayudante de campo en la Mayor, habló del disfrute en el fútbol y dejó frases para el recuerdo.

La palabra que usó Pablo Aimar

“El primer título destraba algo mental. Quizás sea mística. Le pasó al Boca de Bianchi, al River de Gallardo… Les hizo darse cuenta que podían», expresó el futbolista que jugó las Copa del Mundo de Japón – Corea 2022 y Alemania 2006. 

La palabra que usó Pablo Aimar

«El juego en equipo tiene mucho de compañero de trinchera. El juego en la Selección, quizás un poco más. Estos muchachos, y los anteriores, han generado recuerdos de ese estilo: de compañero de batalla, de batalla deportiva obviamente, esa es la unión que uno siente con un compañero», comentó el Payaso.

«El juego en equipo tiene mucho de compañero de trinchera. El juego en la Selección, quizás un poco más. Estos muchachos, y los anteriores, han generado recuerdos de ese estilo: de compañero de batalla, de batalla deportiva obviamente, esa es la unión que uno siente con un compañero», concluyó el exjugador de River Plate.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina