Según trascendió, la menor tendría un perdigón alojado en uno de sus pulmones
La niña de 10 años que resultó herida en el transcurso del confuso incidente registrado en el paraje San Antonio, departamento Copo, en el que hubo un muerto, tuvo que ser derivada hacia un centro de salud de mayor complejidad, de la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco), y según el informe que recibió el fiscal Gabriel Gómez se encuentra en grave estado.
De acuerdo a lo informado por los médicos que la examinaron, la menor tendría alojado un perdigón en uno de sus pulmones, de lo que se deduce que en el hecho que se investiga hubo uno o varios disparos de escopeta.
El fiscal Gómez reveló que el facultativo que examinó a Marcos Fernando Ferreyra, quien murió en el incidente, presentaría una herida de bala en la cabeza, lo que hace aún más confuso el hecho, sobre el cual hay dos versiones: una de ellas que el impacto habría sido accidental cuando circulaba a bordo de una motocicleta, y la otra es que hubo un enfrentamiento con armas de fuego, lo que motivó que desde un primer momento los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux se constituyeran en el lugar para recabar la información y determinar qué es lo que pasó.
Los representantes del Ministerio Fiscal trabajaron durante toda la madrugada, y en estos momentos el Dr. Bridoux junto a personal policial de Criminalística y de la División Homicidios y Delitos Complejos trabajan en San Antonio recolectando información y elementos probatorios, en tanto que el Dr. Gómez está recibiendo testimonios en el Centro Judicial de Monte Quemado, y se encuentra a la espera del informe de la autopsia realizada al cadáver de Ferreyra.