Ad image

La Municipalidad de la San Cristóbal ha firmado un convenio con la Universidad Blas Pascal

SCaldia
SCaldia

En dicho encuentro el intendente Horacio Rigo junto a la Coordinadora de Educación Grisel Imhoff y el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, recibieron a representantes de la Universidad Blas Pascal, el Lic. Gustavo Infantino de la Ciudad de Buenos Aires y Olga Fontana responsable de la Red Pascal en Rafaela y Sunchales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 06a355bd-4a33-4d04-ad54-8a002eab67bc-1024x771.jpg
Convenio con la Universidad Blas Pascal

La firma implica una serie de beneficios exclusivos para la Ciudad en carreras de grados, ciclos de licenciatura y tecnicaturas universitarias.

La Ciudad podrá aprovechar de los diversos consultorios que la Universidad y la Municipalidad tienen:

  • Consultorio jurídico: Es un espacio educativo y preventivo que ofrece orientación legal de manera virtual a personas de escasos recursos económicos que requieren información para los procedimientos legales y administrativos de sus casos.
  • Consultorio Tributario Gratuito: Se trata de un espacio de atención virtual y presencial para brindar orientación sobre cuestiones tributarias tanto nacionales como provinciales y municipales monotributo social, pequeños emprendimientos, impuestos varios, entre otros) a personas de escasos recursos económicos que no puedan acceder de otra forma a estos servicios.
  • Consultorio Tecnológico Gratuito: Una propuesta que ofrece asesoramiento tecnológico sobre cuestiones de uso cotidiano de dispositivos como teléfonos, computadoras, tablets e instalación de programas y aplicaciones en general. Las consultas también serán presenciales o virtuales.
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image