La mujer de «La Mole» Moli reveló que mintió al acusarlo de golpeador: «Me equivoqué y me arrepiento»

En enero, Marta Galiano solicitó una restricción de acercamiento luego de haber discutido con su esposo, a quien le imputaron «lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas».


La denuncia que Marta Galiano le hizo a la Mole Moli por violencia de género dio un giro inesperado. En enero, «La Negra», como la apodó el deportista, se presentó en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia y lo acusó de haberla golpeado luego de una discusión. Las autoridades le tomaron declaración y la derivaron con personal del área de medicina legal.

El exboxeador salió a defenderse y, aunque reveló que existió una pelea verbal, afirmó que jamás le levantó la mano. Ahora ella aseguró que mintió al decir que la agredió físicamente y se mostró arrepentida.

«Es un padre ejemplar. Nunca estuve amenazada, nunca me tocó. Fue un error, me equivoqué. Mi intención es solucionar el tema en casa con nuestro hijo. Ahora nos estamos comunicando a través de él porque no nos podemos acercar. Es un tipo bueno», se la escuchó decir en un audio que le envió al cronista Pablo Layus en el ciclo Pamela a la tarde.

La mujer de La Mole, arrepentida de denunciarlo. (Foto: Archivo).
La mujer de La Mole, arrepentida de denunciarlo. (Foto: Archivo).

Desde hace tres meses, el exboxeador y su esposa no puede cruzarse porque la Justicia dispuso una medida perimetral de 300 metros. Lo insólito es que viven a una cuadra de distancia, y se mandan mensajes por medio de su hijo.

La noticia sorprendió a todos porque en los últimos días comenzaron las pericias psicológicas para ambos. En las próximas semanas se conocerá cómo sigue la causa, aunque Marta podría asumir las consecuencias por su falsa acusación.

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Soledad
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...