La foto asusta al verla y muchos de los que allí estuvieron aseguran que quedaron atemorizados.
El fin de semana un grupo de amigos, todos docentes del Ipem Nº 112 Dr. Cesar Iñiguez Montenegro, de la localidad cordobesa Sebastián Elcano, organizaron un viaje a Miramar. Algunos llevaron también a familiares y en total eran 20.
Durante el paseo del sábado, llegaron al Museo Gran Hotel Viena. Como ya estaba cerrado, decidieron tomarse una foto. Uno de los maestros le dio su celular a una pareja que pasaba caminando y ellos fueron los encargados de capturar la imagen.
Luego, cuando comenzaron a enviar por WhatsApp las fotografías que habían tomado, alguien se dio cuenta de un detalle que los sorprendió. Una misteriosa figura aparecía en la ventana detrás de donde posaron.
Al día siguiente, es decir este domingo 23 de septiembre, solo un grupo reducido se animó a volver al lugar e hicieron la visita guida al Museo Gran Hotel Viena para intentar sacarse las dudas y ver si se trataba de una broma o algo por el estilo. Al llegar al lugar, no encontraron nada en esa ventana. Solo una tela mosquitera.
Durante la visita, le mostraron la imagen a los guías y estos contaron más detalles. Aseguraron que es muy común que cuando los turistas se toman fotos se revelen siluetas misteriosas. Sin embargo, nunca habían visto una tan clara como esta.
«Los guardias dijeron que nunca vieron una aparición tan clara», contó uno de los maestros.
La historia del Gran Hotel Viena
En la actualidad, el lugar está en conflicto entre quienes reclaman ese territorio y la Municipalidad de Miramar, que lo explota como museo.
Sin embargo, hace algunas décadas, fue un hotel de lujo a nivel mundial.Su construcción comenzó en el año 1941 y varios mitos giran alrededor de ese histórico edificio.
ElDoce.tv