Ad image
Ad image
Ad image

La imagen del inquietante hallazgo en la celda de Nahir Galarza

SCaldia
SCaldia

Nahir Galarza,  condenada a perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, otra vez vuelve a sorprender. Un extraño hallazgo se registró en el pabellón donde permanece alojada cumpliendo la condena.

Nahir Galarza cumple condena a prisión perpetua por haber asesinado a su novio, Fernando Gabriel Pastorizzo, tras haberle efectuado dos disparos de arma de fuego el 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú.

El Tribunal de Gualeguaychú integrado por Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vivian, resolvió por unanimidad, declarar a Nahir Galarza autora penalmente responsable del delito de homicidio calificado, por ser el de una persona con que mantuvo relación de pareja, Fernando Pastorizzo. Por ese caso, la condenaron a la pena de prisión perpetua y accesorias legales.

Crédito: Elonce

Según consignó Códigos, el programa que se emite por Elonce TV, el viernes pasado hallaron un muñeco gigante dentro de la celda en la permanece privada de libertad la joven oriunda de Gualeguaychú.

Tal y como muestra la imagen, el muñeco fue armado con varias prendas de vestir, incluido un pantalón y una campera con capucha. Estaba colgado sobre la pared, y la celadora del penal de mujeres se sintió atemorizada cuando se encontró con la figura entre penumbras. Momentáneamente se desconocen los motivos y de qué modo fue armado el muñeco gigante.  Consecuentemente se inició una investigación sumaria que involucra a tres personas, una de ellas Nahir Galarza. La foto quedó incorporada al expediente judicial.

Nahir Galarza cumple la condena a prisión perpetua que le impusieron por el crimen de Fernando Pastorizzo, cometido en 2017.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2017, a las 5.30, cuando Pastorizzo fue encontrado sin vida en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho, y su moto y dos cascos tirados a su lado.

Galarza primero dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior, pero luego se fueron sumando pruebas, entre éstas un video en el que se la veía caminando cerca de la escena del crimen, que derivaron en que terminara presentándose ante la Justicia y confesara el hecho.

Asesorada por sus abogados, Nahir luego fue cambiando su versión para que el crimen quedara como “accidental” y sostuvo que había mentido porque temió que culparan a su padre policía, que era el responsable de la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria con la que se cometió el homicidio.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image