Ad image

Revelaron las primeras imágenes de la película de Nahir Galarza interpretada por Valentina Zenere y causó impacto en las redes

SCALDIA
SCALDIA

Película de Nahir Galarza, La producción de «Nahir», la nueva película de Amazon Prime Video, ya se puso en marcha. El film y drama de ficción estará basado en la historia de Nahir Galarzala joven condenada a prisión perpetua por el crimen a balazos de su novio Fernando Pastorizzo en 2017, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Película de Nahir Galarza

El filme, basado en uno de los casos policiales más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años, estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial, según precisaron desde el servicio de streaming

Desde la productora dieron a conocer un anticipo de lo que será el comienzo del rodaje con Valentina Zenere como protagonista. 

“Soy Nahir Galarza. No quieren saber qué paso esa noche. ¿O sí?”, pregunta la interprete en una publicación de apenas unos segundos.

El elenco de «Nahir»

La actriz Valentina Zenere interpretará a Galarza, cuando en 2018 tenía 19 años y se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Nahir fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. Luego, la historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino, algo que fue rápidamente descartado por la justicia.

Película de Nahir Galarza

El thriller, que aún no tiene fecha de estreno, se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals argentinas. Los clientes podrán ver «Nahir» en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil o suscripción fija a internet.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image