Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Explosivo audio contra Alberto Fernández: la diputada ultra k Fernanda Vallejos lo trató de «enfermo», «mequetrefe» y «ocupa»

En una audio de WhatsApp que se viralizó, la diputada Fernanda Vallejos criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al que tildó de «payaso».

Las tensiones en la coalición gobernante, luego de la derrota en las Paso, cruzaron todos los límites del respeto. En una audio explosivo de WhatsApp que se viralizó, la diputada nacional Fernanda Vallejos, alineada al kirchnerismo, trató al presidente de «enfermo», «mequetrefe» y «ocupa».

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, que el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa. No lo hizo y no lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso», dijo Vallejos.

En Twitter, Vallejos dijo que se trató de un audio privado y pidió disculpas a los compañeros que agravió.

ANUNCIO

«Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos», insistió la diputada.

El audio de Vallejos se viralizó en un momento de máxima tensión entre el kirchnerismo duro, que responde a Cristina Fernández, y el ala más moderada que lidera el presidente Alberto Fernández.

Este jueves al mediodía, el presidente aceptó la renuncia de Wado de Pedro, el ministro del Interior que había presentado su renuncia ayer junto con todos los funcionarios que responden a Cristina.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina