Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Karina Jelinek y Flor Parise invitaron a Majo Martino a dormir con ellas en El Hotel de los Famosos

A las pocas horas de visitar el reality, la modelo y su pareja compartieron su cama con la periodista.

Invitaron a Majo a dormir, La llegada de Karina Jelinek y Flor Parise revolucionó El Hotel de los Famosos (eltrece), sobre todo cuando la modelo y su pareja invitaron a Majo Martino, una de las participantes, a pasar la noche con ellas.

El encuentro, que terminó en la cama, comenzó cuando Karina y Flor se presentaron en el lobby del hotel para hacer su ingreso y fueron atendidas por Majo. “Perdón, buenas noches, ¿quieren hacer el check in¿Habitación para tres?”, dijo con una sonrisa pícara la periodista al recibirlas en la propiedad.

Sin dudarlo, Jelinek pidió una habitación “triple”. “Con champancito incluido”, dijo Flor al mismo tiempo que agarraba una botella de champagne que estaba en la recepción. Al ser consultada sobre el encuentro frente a las cámaras, Karina aseguró: “Obviamente es divertido dormir ahí las tres, y nada, ¿por qué no?”.La modelo y su pareja revolucionaron el reality.

La cosa no quedó solo en palabras, porque luego de una noche de fiesta, las tres mujeres volvieron al hotel y Majo terminó compartiendo la cama con ellas. Antes de acostarse a dormir, las tres mujeres hablaron sobre Locho Loccisano, a quien Karina tildó de “canchero aburrido”.

“Le dije ‘canchero aburrido’, pobrecito, invitémoslo a dormir acá”, le comentó la mediática a sus compañeras de cuarto, arrepentida por sus dichos. Al escuchar eso, Majo se negó, y fue letal contra su compañero: “No, pará, ¿cuántos más van a dormir acá? Además de canchero y aburrido es un degenerado y paj…”.

ANUNCIO

Karina Jelinek confirmó que será mamá y ya eligió padrino para su bebé

Karina Jelinekcumplió su sueño: confirmó que será mamá. Además reveló que su mejor amigo, Nicolás Freijo, será el padrino del bebé.

Todo se inició en Instagram, cuando el estilista y periodista habilitó a que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Vas a ser el padrino del hijo de Kary Jelinek?”, le preguntaron. A lo que él respondió: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños. Hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos”.

Invitaron a Majo a dormir
Nicolás Freijo será el padrino del bebé de Karina Jelinek (Foto: Instagram /nicofreijo)

Acto seguido, y metiéndole presión a la modelo, agregó: “Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”.

Rápidamente Jelinek confirmó la noticia y Freijo le dedicó un mensaje con el que terminó por revelar que el bebé está en camino. “Confirmado. Soy el padrino del hijo de mi gran amiga Kary Jeli. Baby a bordo. Una mujer puro amor”, expresó en una historia donde se los ve abrazados y sonrientes.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina