Noticias de San Cristóbal Santa Fe

¿Hay feriado puente tras el jueves 24 de marzo?

Jueves 24 de marzo – A raíz de que este jueves 24 de marzo se conmemorará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, surgió el interrogante sobre si habrá fin de semana largo esta semana.

Jueves 24 de marzo, En este 2022 el feriado cae jueves por lo que surgió el interrogante si habrá fin de semana largo.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se conmemorará en la Argentina el 24 de marzo. En este 2022 el feriado cae jueves por lo que surgió el interrogante si habrá fin de semana largo. Conocé qué dijo al respecto el Gobierno Nacional.

Hay feriado puente tras el jueves 24 de marzo

Más allá de que este feriado cae jueves, no se pasará el asueto para el viernes 25 porque es un feriado inamovible, según informó el Gobierno Nacional. Tampoco se transformará al viernes 25 como feriado puente para conformar un fin de semana largo de cuatro jornadas.

Jueves 24 de marzo
¿Hay feriado puente tras el jueves 24 de marzo?

Por qué es feriado el jueves 24 de marzo

Cada 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en recuerdo a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976 a través de un golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón. Esta fecha fue establecida en 2002, por la Ley de la Nación N° 25.633.

Feriados en 2022: cuántos fines de semana largos habrá

Este 2022 contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno. Uno de estos ya pasó (feriado de carnaval), por lo que restan los siguientes: Del viernes 17 al lunes 20 de junio Del viernes 7 al lunes 10 de octubre Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre-, los que contribuirán a impulsar las escapadas y, con ellas, la reactivación de la actividad turística.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina