Noticias de San Cristóbal Santa Fe

En Recreo, una joven de 19 años estuvo secuestrada cuatro días por su pareja

Un joven de 22 años fue detenido tras ser denunciado por su pareja de haberla golpeado y privado de libertad durante cuatro días. También le rompió el celular para que no pueda comunicarse con nadie.

Joven fue secuestrada por su pareja, Un joven de 22 años fue detenido en una vivienda de Pasaje 4 de Diciembre en Recreo, tras ser denunciado por su pareja -una mujer de 19- por tenerla secuestrada durante cuatro días. La detención se produjo el martes al mediodía.

Joven fue secuestrada por su pareja

La chica de 19 años se presentó este martes cerca del mediodía en la Comisaría N° 16 de Recreo donde pidió colaboración para retirar sus pertenencias de la casa de su padre. La mujer manifestó que el viernes 2 de septiembre había dejado constancia en el Destacamento de Recreo Sur que se retiraba de su domicilio para ir a vivir con su pareja.

Cuando los policías decidieron acompañarla, la chica les contó que su pareja la tenía secuestrada en su casa, que la golpeaba y que le había roto el celular para que no pueda comunicarse con su familia. 

Joven fue secuestrada por su pareja

Al llegar a la casa del padre de la joven, el hombre manifestó que estaba por radicar la denuncia del paradero de su hija. Ante la gravedad de lo sucedido, el personal policial se comunicó con el fiscal Eric Fernández quien dispuso la detención del joven acusado, quien se presentó por propia voluntad en la Comisaría N° 16. 

El agresor de 22 años quedó detenido y se dispuso protección para la víctima como testigo, quien deberá ser asistida por el equipo local de violencia de género dependiente de la Municipalidad de Recreo.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive