web analytics
Ad image

Jimena Barón volvió a las redes sociales con un terrible mensaje para quienes la critican

SCaldia

Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta por un polemiquísimo video navideño junto a su hijo Momo, de cinco años. Se grabaron cantando y a ella se la vio en colaless perreando al lado de la criatura. Esto no cayó nada bien entre sus seguidores, que la cuestionaron como madre y pidieron que Daniel Osvaldo tomara cartas en el asunto.

Días después del escándalo, La Cobra regresó con munición pesada. Se despachó contra todos los que la criticaron y fue letal. «Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente», comenzó escribiendo.

Luego se puso más picante: «Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, porque nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia».

Por último, la cantante dejó su bronca de lado y agregó: «Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie.

Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios».

¿Qué te parece su descargo?

https://www.instagram.com/p/B6QY-7_Apfe/?utm_source=ig_embed
ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image