Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Jesica Cirio subió la temperatura con fotos en la playa y en microbikini: “Necesitando otro verano así”

La conductora recordó sus vacaciones con imágenes de alto voltaje y le llovieron los “likes”.

Jesica Cirio subió fotos en la playa, Amenos de tres meses de la estación más cálida del año, Jesica Cirio se adelantó y recordó sus pasadas vacaciones desde sus redes sociales. La conductora compartió un posteo con imágenes de alto voltaje que subió la temperatura de todas las pantallas.

Jesica Cirio subió fotos en la playa

Se trató de un álbum de fotos desde la playa donde posó en microbikini a orillas del mar. En ella se dejó ver cómo disfrataba del sol y del juego de las olas rompiendo sobre su figura. El posteo fue publicado en Instagram donde la también modelo suma más de 3.4 millones de seguidores.

Jesica Cirio subió fotos en la playa
Jesica Cirio necesita vacaciones Foto: instagram/jesicacirio

Al verla, los usuarios se revolucionaron y no tardaron en reaccionar. En cuetión de pocas horas el post recibió una lluvia de más de 33 mil “me gusta”. “¡Necesitando otro verano así!”, expresó la embajadora de Zumba en la descripción de su reciente publicación y recibió comentarios como: “Necesitando ese lomo”, “Cualquier estación es primavera con vos”, “Salió el sol” y “Bombonaza”.

JESICA CIRIO MOSTRÓ SU RUTINA DE EJERCICIO

Vinculada al mundo del deporte, Jesica Cirio es una de las personalidades de la farándula argentina que podría definirse como “fit” es por eso que a través de sus redes, la presentadora de “La Peña de Morfi” comparte con los usuarios diferentes consejos de gimnasia, rutinas de entrenamientos y buenos hábitos.

Subió la temperatura
Subió la temperatura Foto: instagram/jesicacirio

En los últimos días subió un reel a su perfil junto a Carolina Calvagni donde detalló y enumeró una serie de ejercicios para mantenerse en forma. Al ritmo de “Buscando un amor” de FMK detalló un entrenamiento fácil, sin materiales, para poder hacer en cualquier lado que incluyó trabajo de glúteos, piernas, abdomen además de coordinación y equilibrio para hacer de a dos.

Recordó el verano
Recordó el verano Foto: instagram/jesicacirio

Entre los pasos incluyó: choque alternado en plancha, Jumping jack, Sentadillas con salto, Traslados laterales con saltos y Sentadilla jack. La clave está en las repeticiones y la cantidad de pasadas de acuerdo al estado físico de cada uno.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive