Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Investigan a una fan de Benjamín Rojas por destrozar el local de su esposa en La Plata

La justicia platense investiga un supuesto caso de acoso, agresión y daño denunciado por la mujer del actor Benjamín Rojas.

Fan de Benjamín Rojas, luego de un episodio que protagonizó una “fanática”, que incluyó amenazas, rotura de vidrios, que luego fueron arrojados al interior del local con el objeto de lesionar a los allí presentes.

En tal sentido, voceros judiciales indicaron que el caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería “Teodelinesias”, ubicado en City Bell.

Las fuentes detallaron que la “fanática” se acercó , golpeó la vidriera y preguntó por “Benjamín”, a quien quería entregarle una carta; pero cuando la mujer de Rojas le informó que el actor no se encontraba, la joven se puso “violenta” y comenzó con las agresiones.

También señalaron que la joven “fanática ” del actor ya había sido denunciada en capital federal por acoso a Rojas en el teatro donde trabajaba.

Fan de Benjamín Rojas, El mismo se había registrado hace seis meses, episodio en el que la esposa del actor fue amenazada por la “fan”, de nombre Sofía.

VER VIDEO:

 fan de Benjamín Rojas
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina