Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Intervenciones de Los Pumas en Col. Dos Rosas y la Legua

Intervenciones de Los Pumas en Col. Dos Rosas – Dos hombres de Suardi, que se encontraban cazando, fueron imputados por tenencia indebida de armas de fuego. Otros tres hombres fueron imputados por no cumplir con la ley de caza

Intervenciones de Los Pumas en Col. Dos Rosas, En un patrullaje por zona rural de Col. Dos Rosas y La Legua, se observó a dos personas practicando caza deportiva, por lo que se procedió a identificar a dos hombres de 31 años, oriundos de Suardi; los que tenían dos escopetas, cartuchos y elementos para la actividad, sin la documentación correspondiente.

Por tal motivo, procedieron al secuestro y posterior traslado hasta sede policial, donde fueron notificados por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Una vez finalizados los trámites de rigor, recuperaron su libertad. 

ANUNCIO

Además identificaron a otros tres hombres de 32, 33 y 35 años, quienes estaban cazando; labrandose acta por “Infracción a la Ley Pcial. N° 4830 y complementarias“ (ley de caza), por cazar en camino público, sin autorización del dueño del campo y especies vedadas.

Se procedió al decomiso de patos silvestres, los que fueron desnaturalizados

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina