Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La AIC allanó un domicilio en Rafaela y secuestro un arma de fuego

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad, secuestró una escopeta y notificó a un joven de 20 años por el delito de TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

AIC allanó un domicilio en Rafaela – Tras una ardua la AIC allanó domicilios en la ciudad de Rafaela para dar con el paradero de un joven investigado por el robo de un celular cometido en el mes de agosto del 2021. La medida judicial otorgada por el Dr. Javier Vottero permitió avanzar sobre la investigación gracias al secuestro de cartuchos y elementos probatorios que aportan validez a la causa.

AIC allanó un domicilio en Rafaela
AIC allanó un domicilio en Rafaela

Asimismo el fiscal interviniente Dr. Martín Castellano estableció directivas para continuar con el trabajo profesional coordinando medidas con los Agentes de la AIC, que lograron el secuestro de una escopeta de uso civil.

ANUNCIO

La AIC allanó un domicilio en Rafaela y secuestro un arma de fuego

El hecho delictivo investigado se remonta a una causa por robo donde la víctima denunciara una agresión física y la sustracción de su teléfono celular. Posteriormente radico la denuncia en sede policial. En esa circunstancia los Pesquisas de la AIC realizaron una importante labor de inteligencia criminal, monitoreo de cámaras, registros de información y patrullaje en redes sociales que permitieron identificar al presunto autor del robo y dar con los domicilios que frecuentaba el imputado.

El Arma de Fuego secuestrada, producto del rápido accionar de los pesquisas de la AIC, fue detectada en un domicilio de calle Pascual Brusco al 1500 que previamente intentó descartar el joven involucrado en el robo del celular. De esta manera se prosiguen con las tareas Investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho donde resultara víctima un muchacho de 19 años y su posible autor otro joven de 20 años identificado y notificado por la tenencia indebida de arma de fuego.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina