web analytics
Ad image

Internaron a nena de 3 años tras ser violada por su abuelo

SCaldia

Internaron a nena de 3 años – El episodio ocurrió el martes pasado en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas. Según trascendió, la madre de la pequeña descubrió el aberrante hecho tras regresar a la vivienda, después de hacer las compras para el hogar. 

De forma inmediata y en un estado de shock, la progenitora -de 22 años- se dirigió a la Seccional 32º y radicó la denuncia ante los efectivos policiales. En ese lugar, la fuerza de seguridad solicitó la intervención del personal del Same para asistir a la víctima.

Internaron a nena de 3 años tras ser violada por su abuelo

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”. En el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente.

Después de que los especialistas de salud confirmaran la situación de abuso a los efectivos policiales, quienes permanecían de guardia en el centro médico, se solicitó la detención del depravado. Posteriomente, el sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

En su declaración, la mamá de la víctima reveló que el padre de su pareja en varias oportunidades se le habría insinuado a la pequeña cuando estaba en un estado de ebriedad, por lo que le tenía miedo.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image