Integrantes de Damas Gratis volcaron en Catamarca

El grave accidente se produjo en la ruta 38, a la altura de La Cocha, cuando la banda se dirigía a La Rioja para la segunda presentación del fin de semana de la banda.

Luego de presentarse en un boliche de Catamarca, en horas de la mañana la banda de cumbia Damas Gratis emprendió su viaje a La Rioja para la segunda etapa del tour por el norte del país, pero se produjo un grave accidente en el camino, donde varios de los integrantes debieron ser hospitalizados.

Según informaron las autoridades, en la Toyota Hilux negra viajaban cinco personas y según las primeras versiones, el conductor del vehículo se habría dormido, lo que lo llevó a perder el control y terminar en la banquina.

Los ocupantes de la misma fueron identificados como Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski (58) años, Ramón Ramírez (36), todos de la provincia de Buenos Aires y el tucumano Esteban Martínez (55). Todos ellos se encuentran hospitalizados por presentar politraumatismos.

Por el momento, desde la banda o la cuenta oficial de Pablo Lescano, líder y vocalista de la misma, no se dieron detalles de la misma, aunque se cree que no se presentarán en la segunda etapa de los shows.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...