Hubo un nuevo despido en Incorrectas

El programa de Moria Casán tuvo otra baja y hay mucha polémica.


Tal cual se había conocido tras el despido de Agustina Kämpfer, los cambios en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán a la tarde por la pantalla de América, no iban a terminar en ese momento, y finalmente hubo más despidos en el panel de La One.

Si bien ésta salida no tiene el matiz escandaloso que tuvo la exclusión de Kämpfer, quien acusó a Eduardo Feinmann de haber influido en la decisión de la producción a raíz de su denuncia por violencia de género, otra vez la polémica envuelve a Jotax, productora del magazine, ya que la protagonista del despido dijo que no fue noticiada de la manera adecuada.

Quien dejó de ser parte del panel de “vayainas empoderadas” de la diva es Julieta Kemble, quien aseguró enterarse de un día para el otro y recién al volver de sus vacaciones. “La verdad es que no se qué fue lo que pasó,  me fui de vacaciones y cuando volví avisé, pero me dijeron que espere, que espere… hasta que un día me llamó un productor y me dijo que ya no iba a estar más en el programa, que estaba desvinculada, así nomás«, reveló la ex panelista en diálogo con Ángel de Brito en El Trece.

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Soledad
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...