Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Hoy se sumarían nuevas denuncias en contra del «profe» de básquet

Ayer a la tarde, trascendió que animado por la revelación de Rafael, otra persona habría radicado denuncia en contra del profesor de básquetbol, y el Dr. Coronel Chalfón dijo que hoy agregará dos presentaciones más.

Al preguntarle si le diría algo al profesor de básquetbol denunciado si lo tuviera al frente, Rafael manifestó que “no tengo nada para decirle a él, la verdad que no me mueve nada a manifestarle algo. Es una cuestión que no tiene que ver conmigo. Creo que la Justicia se encargará de hacer algo con él, y ver si debe pagar”, “Yo no tengo el poder de hacer nada con él”, remarcó.

Por su parte, el Dr. Gabriel Coronel Chalfón, quien junto a la Dra. Macarena Barrionuevo se constituyó como querellante, explicó que “la fiscal Lucas ha actuado con rapidez para lograr la detención de esta persona, y creemos que hay elementos más que suficientes como para tener un grado de certeza referente a los hechos denunciados por Rafael, y vamos pedir que caiga todo el peso de la ley sobre el denunciado”.

“Consideramos que es un delito muy aberrante, que fue cometido con mucha crueldad y manipulación, y lo que queremos es dejar el mensaje que ‘con los chicos no’, compromiso que debe ser de toda la comunidad y más de nosotros los abogados, como auxiliares de la Justicia”, indicó el letrado.

Habría más denuncias

Ayer a la tarde, trascendió que animado por la revelación de Rafael, otra persona habría radicado denuncia en contra del profesor de básquetbol, y el Dr. Coronel Chalfón dijo que hoy agregará dos denuncias más.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina