Ad image
Ad image

Horóscopo semanal: claves astrológicas del 26 de junio al 2 de julio 2023

SCALDIA
SCALDIA

Horóscopo semanal, Esta última semana de junio 2023 será un buen momento para dejar fluir nuestras emociones y una buena oportunidad para decir lo que sentimos, conectando así con nuestro mundo interno. En el horóscopo de AIRE resaltamos el ingreso de Mercurio en Cáncer y la retrogradación de Neptuno en Piscis, dos eventos astrológicos que exaltan el elemento agua.

Horóscopo semanal

Mercurio vendrá a potenciar la temporada Cáncer, acentuando nuestra inclinación hacia el refugio emocional, al cuidado y auto-cuidado. Nos ayudará a expresar lo que dicta nuestro corazón, a vincularnos con nuestras raíces, con nuestro linaje ancestral, nuestra memoria. 

Y con la retrogradación de Neptuno en Piscis, este campo vibratorio de agua toma mayor volumen. Dejamos de ser tan mentales para ser más intuitivos.

Horóscopo semanal

Un planeta está retrógrado cuando –visto desde la tierra- pareciera que volviera sobre sus pasos, que retrocediera en lugar de avanzar. Para la astrología, este tipo de movimiento representa una revisión sobre determinados temas que pueden estar pidiendo un cierre en nuestras vidas. 

Horóscopo del 26 de junio al 2 de julio 2023

A continuación te contamos los principales eventos astrológicos de esta semana que comienza, para que puedas aprovechar la energía cósmica de la mejor manera: 

26 de junioluna creciente en Libra Marte en Leo haciendo cuadratura a Urano en Tauro. Por un lado, esta luna nos anima a ponernos en acción, a materializar proyectos que veníamos gestando. Por otro lado, por unos días tendremos bastante tensión con la cuadratura Marte-Urano, trayendo situaciones imprevistas y quizás violentas o accidentadas. Evitar discusiones.

27 de junio: Mercurio entra en Cáncer. Nuestro mundo emocional está más exacerbado; Mercurio allana el camino para expresar nuestros sentimientos, para hablar con el corazón. La mirada va más hacia adentro. 

28 de junio: la luna entra en Escorpio y trae cierto dramatismo emocional. Podemos sentir bastante densidad en nuestro entorno.

29 de junio: el sol en Cáncer hará trígono a Saturno en Piscis. El empuje de la luna creciente y el sol aspectando favorablemente con Saturno son ideales para planificar, ser metódicos y responsables. Buena vibración para el trabajo. 

30 de junio: Neptuno comienza su fase retrógrada en Piscis y se mantendrá así hasta el 6 de diciembre. Momento de evaluación. Pensar dos veces antes de tomar decisiones importantes, incluso escuchando lo que nuestra intuición nos diga.

1º de julio: el sol y Mercurio harán sextil a Júpiter en Tauro. Expansión y sensación de abundancia que vienen muy bien para el fin de semana. 

2 de julio: la luna estará entrando en Capricornio y se acerca a su fase llena. Venus en Leo hará cuadratura a Urano en Tauro. Nuestro deseo no fluye con facilidad, y la sensación que nos puede invadir es de mucha estructura, una tensión entre el querer y el deber. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image