Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Hizo un gesto de ayuda que aprendió en TikTok en una estación de servicio y la salvaron de su secuestrador

Un hombre secuestró a su expareja y frenó en una estación de servicio para comprar algunos víveres. Ahí la mujer le hizo un gesto de ayuda que aprendió en TikTok al cajero y gracias a eso se salvó.

Una mujer se salvó de ser secuestrada gracias un gesto de ayuda que aprendió en la red social TikTok. Realizó el gesto en un estación de servicio donde frenó con su secuestrador y la persona que atendía entendió la señal por lo que terminó salvándose. El domingo 10 de abril de este año, una mujer estaba en el domicilio de su hermano menor cuando su expareja, Johnaton Smith, fue a buscarla para “hablarle con tranquilidad”. La víctima apenas dio un vistazo de su exnovio salió corriendo para escapar.

Sin embargo, el hombre de 31 años logró alcanzarla y la metió en su auto. Ahí comenzaron a hablar y Smith se puso cada vez más violento, por lo que “estalló en una confrontación física. Tras el brutal desenlace, la mujer pidió a su expareja que la deje salir del auto, quien se negó amenazándola con matarla con un destornillador.

Johnathon Smith quedó detenido. Foto: Hickman County Sheriff’s Office

En medio del ataque de furia, el acusado continuó manejando el vehículo y le dijo a la víctima que “si él no podía tenerla, nadie podría”. El hombre frenó en una estación de servicio Twice Daily, de Hickman, en Tennessee, donde bajaron ambos del auto para comprar algunos víveres.

ANUNCIO

Si bien el hombre tenía vigilada constantemente a su víctima, la mujer miró al cajero y le hizo un gesto de ayuda que ronda hace tiempo en las redes sociales, donde se ubica la palma de la mano hacia adelante, se mete el pulgar adentro y luego se cierran el puño con los restantes cuatro dedos.

Por suerte para la mujer secuestrada, el cajero entendió al instante la señal por lo que “la repitió y la víctima asintió”. Inmediatamente, el empleado llamó a la policía e intentó retener exitosamente por unos segundos al acusado para que no escape, pero el hombre logró liberarse y agarró a su expareja para darse en la fuga.

Al subirse al auto comenzó una persecución policial violenta con un brutal final donde el acusado chocó contra un arroyo. Una vez estrellado el auto, el acusado se bajó y fue electrocutado por los efectivos que los llevaron finalmente detenido. La mujer no sufrió ningún tipo de lesión de gravedad.

El auto de Smith estrellado contra un arroyo. Foto: WKRN
Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina