Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Así es Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V que perfila para modelo

Tiene más de 27 mil seguidores en Instagram, y ya es considerada una «mini influencer».

Hija de Flor de la V, Isabella Goycochea es la hija de Flor de la V, y tiene 11 años. Con una personalidad muy canchera y mostrándose siempre muy ‘fashion’, la hija de la conductora de Intrusos ya es considerada una ‘mini influencer’. Cuenta con casi 28 mil seguidores en sus redes sociales, a quienes deslumbra con sus ‘looks’.

Hija de Flor de la V

Y ahora, Isabella Goycochea, que se perfila para ser modelo, encontró un nuevo estilo. El mismo se basa en sus accesorios de moda favoritos: los anteojos de sol. Tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores y allí comparte sus ‘outfits’ con una apuesta de moda muy canchera, moderna y juvenil.

Hija de Flor de la V

Al igual que su mamá, Bella, como la llaman sus más cercanos, es amante de los anteojos de sol. Tiene una amplia colección compuesta por modelos de diferentes formas y colores y los exhibe para complementar sus looks más cancheros y frescos.

Los tiene desde los que son redondos, pasando por los cuadrados, con marco de color, hasta los de tipo espejados. Así son los anteojos de sol que la hija de la conductora utiliza para combinar y completar a sus outfits.

A todo esto, el anteojo de sol no es sólo un accesorio de moda. Sino que también es un elemento que ayuda a proteger la visión de los más chicos.

Un especialista en terapia visual aconseja que los niños lleven anteojos de sol siempre que se expongan a él, ya que según explica, «sus ojos no tienen desarrollado completamente el cristalino (el que actúa como barrera de protección natural), por lo que la radiación ultravioleta puede ser incluso más perjudicial para la retina de los niños que para los adultos, por lo que es recomendable que lleven gafas de sol con filtro UV”.

«Al igual que protegemos la piel de los más pequeños con cremas solares debemos proteger sus ojos con gafas de sol», concluyó su explicación el especialista. ¿Se convertirá Isabella Goycochea en una ‘influencer’ total?

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
PetShop Peluqueria canina