Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Uno por uno, los modelos de celulares que no soportarán WhatsApp desde abril

Celulares que no soportarán WhatsApp – WhatsApp anunció que debido a nuevas actualizaciones en la aplicación dejará de funcionar para varios modelos de teléfonos móviles con los sistemas operativos de iOS y Android.

Celulares que no soportarán WhatsApp, Nuevas actualizaciones en la aplicación de WhatsApp dejarán de lado antiguos dispositivos en los que este servicio de mensajería dejará de funcionar a partir del mes de abril. Esta renovación aplicará para celulares que cuenten con el sistema operativo de Android, como también de iOS. La tecnología avanza y con ella también las aplicaciones, la compañía Meta, quien desarrolla WhatsApp, informó que la aplicación de mensajería dejará de funcionar para teléfonos móviles que cuenten con versiones de iOS 9 o previas y Android 4.04 y anteriores.

Para saber si en tu dispositivo seguirá funcionando WhatsApp deberás entrar a: Ajustes – General – Acerca de, en el caso de iOS. En Android en Configuración y la opción “Acerca del teléfono”, podrás ver la versión que tenés para ver si es compatible con la nueva actualización.

Las renovaciones de la aplicación están lejos de buscar excluir a ciertos usuarios, la razón por la que la hacen es para “evitar problemas en los dispositivos” y “no permitir que se conviertan en un blanco fácil de los ciberdelincuentes”.

Los modelos de iOS que no contarán más con este servicio de mensajería son: iPhone 4 para atrás y en el caso de los 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S tendrán que actualizar su sistema operativo a “iOS 9″ o posteriores para poder seguir utilizando WhatsApp.

Celulares que no soportarán WhatsApp

Estos son los celulares que no soportarán WhatsApp:

– Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

– Sony: Xperia M.

– Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

– LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

– ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

– Particulares: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive