Ad image

Hay 88 nuevos casos de coronavirus en el país y son 2.758 en total

SCaldia
SCaldia

El ministerio de Salud informó este viernes 88 nuevos casos de coronavirus en el país y el número total de contagiados ascendió a 2.758 .

Del total de positivos, 851 corresponden a casos importados, 997 a contagios por contacto estrecho mientras que 474 son por tranmisión comunitaria. El resto se encuentra bajo investigación epidemológica.

En tanto, en las últimas horas fallecieron 7 personas, que elevaron el número de víctiams fatales a 129. Fueron cinco hombres, dos de 62 y 74 años, residentes en la Provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 57 años, residente en la Capital Federal.

Y dos mujeres una de 64 residente en la provincia de La Rioja, y otra de 95 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Del total de enfermos confirmados este viernes, 14 son de la Ciudad de Buenos Aires, 34 de la provincia de Buenos Aires, 22 de Chaco, 6 de Córdoba, 1 de La Rioja, 1 de Mendoza, 1 de Misiones, 1 de Neuquén, 1 de Río Negro, 6 de Santa Fe, y 2 de Tierra del Fuego.

El gobierno nacional continúa contando 11 casos de las Islas Malvinas dentro de la provincia de Tierra del Fuego a raíz de la ocupación ilegal por parte del Reino Unido sobre el territorio.

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, anticipó que desde el lunes las provincias que no tienen tranmisión comunitaria empezarán a levantar levemente la cuarentena. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image