Ad image

Gran Hermano: cada vez más cerca de la final, otro participante abandonó la casa

SCALDIA
SCALDIA

Abandonó la casa de Gran Hermano, Como cada domingo, el clima dentro de la casa de Gran Hermano se podía cortar con un cuchillo. Con cuatro participantes en placa y una nominación por delante, la noche parecía larga. Cabe recordar que la placa final quedó conformada por Julieta, Nacho, Marcos y Ariel, mientras que Alfa había sido salvado por Camila, quien fue la líder de la semana.

Participante abandonó la casa de Gran Hermano

Sin más preámbulos (y como ya es costumbre) Santiago del Moro, el conductor del ciclo, se metió en la casa de Gran Hermano para anunciar cual de los cuatro participantes se salvaría de la eliminación. De acuerdo a la práctica del programa, el participante menos votado siempre se entera en seguida. 

En un voto histórico, «para ponerlo en una remera» como dijo Del Moro, Marcos fue el primer participante en ser salvado de la placa, con apenas un 2% de votos en su contra. «El Primo«, aliviado, fue rápidamente a la habitación a deshacer su valija.

La gala de eliminación de Gran Hermano se vio interrumpida brevemente cuando habló la mamá de Julieta Poggio, una de las participantes nominadas. La mujer explicó que el teléfono de su hija y su Whatsapp habían sido hackeados, explicando que esto no tenía nada que ver con el juego y no le parecía bien que la gente se excediera así. La prima de Ariel, otro de los nominados, contó que su primo había sido víctima de algo similar y que estaba de acuerdo con las palabras de la mamá de Juli

Volviendo a la casa y continuando con la gala de eliminación, llegó la hora de anunciar cual de los tres participantes que quedaban se había salvado de abandonar la casa de Gran Hermano. Fue Nacho esta vez el que respiró aliviado, yendo a desarmar su equipaje y asegurándose, como mínimo, una semana más en la casa. 

La batalla final de la noche se daría entre dos participantes que supieron dar que hablar: Ariel Julieta. De acuerdo a lo que se había podido ver en las redes sociales los días previos a la gala de eliminación, todo parecía indicar que la decisión final iba a estar reñida.

Abandonó la casa de Gran Hermano

Cabe recordar que Julieta se encuentra dentro de la casa desde el inicio del reality, mientras que Ariel entró en una segunda instancia, meses más tarde, junco con Camila. Ellos dos son los «nuevos» del programa, por lo que se encontraron en el centro de la polémica más de una vez por sus choques con los miembros más antiguos. 

Asimismo, Ariel venía sorteando varias eliminaciones de forma exitosa, ganándole a miembros más antiguos y, aparentemente, populares. Sin embargo, fue Julieta Poggio el obstáculo que Ari no pudo sortear, por lo que, de acuerdo a lo anunciado por Santiago del Moro, debió abandonar la casa. Como consuelo puede decirse que la votación estuvo bastante pareja y a diferencia de otras veces, la diferencia a favor de Juli no fue abismal, ya que ella recibió el 44,97% de los votos y Ariel el 55,21% restante. 

Con solo ocho participantes dentro de la casa de Gran Hermano (Marcos, Nacho, Romina, Alfa, Daniela, Julieta y Lucila), la tensión crece cada vez más y los hermanitos comienzan a ansiar la final. ¿Quién se llevará el premio máximo?

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image