Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Gran Hermano 2022: el listado de los 18 participantes

Gran Hermano 2022 volvió a la televisión argentina y ganó el rating frente a Los ocho escalones. Estos son los 18 participantes que ingresaron a la casa.

Gran Hermano 2022, Los participantes de Gran Hermano 2022 fueron presentados el lunes 17 de octubre desde las 21.45 en Telefé. Santiago del Moro fue el host del reality más famoso del mundo y estuvo acompañado por Wanda Nara y Robertito Funes.

Gran Hermano es la apuesta de Telefe para cerrar el año lo más alto posible. Después de un arduo casting, los participantes fueron notificados sobre su ingreso y vivieron una primera semana de aislamiento en un hotel de Pilar. Este lunes, entraron a la casa.

El listado de los 18 participantes de Gran Hermano 2022

  • Nacho: fue el primer jugador en ingresar a la casa de Gran Hermano y contó fuertes detalles de su vida.
  • Coti: tiene 20 años, es de Corrientes y llega a Gran Hermano con la frente en alto y una estrategia arriesgada.
  • Lucila: la joven de 22 años que es oriunda de Berazategui, Buenos Aires, y que es estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación
  • Walter: tiene 60 años que cuenta con el peculiar apodo «Alfa» de cara a lo que le espera en el futuro.
  • Mora: la participante de 21 años expresó que la confunden con un varón y habló sobre su pareja: «El probó y volvió a mí.»
  • Agustín: tiene 25 años, y vive en La Plata.
  • Maxi: tiene 35 años, es de Córdoba Capital y se definió como «muy sincero y frontal».
  • María Laura: tiene 41 años, se dedica a la peluquería canina. Es la primera participante del colectivo LGBT.
  • Tomás: el influencer de 21 años es oriundo de Rosario, Santa Fe, hace presencia y posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram.
  • Juan: tiene 42 años y es taxista.
  • Martina: es de Zona Norte, entró con mucha personalidad a la casa y expresó que tuvo muchas relaciones con futbolistas.
  • Daniela: tiene 26 años y es de Moreno. De chica, sufrió bullying en el colegio. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”. Estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero se separó de él para entrar a la casa.
  • Marcos: es de Salta y tiene 22 años. Está en el último año de abogacía. Vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló. Hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.
  • Julieta: tiene 20 años, oriunda de Devoto y es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámras y el escenario”, confesó. Admite que solo toma champagne y es muy “coqueta”. “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos…que de eso se ocupe otro”, enfatizó.
  • Thiago: tiene 19 años, es de González Catán, y conmovió a todos al revelar cartonero.
  • Romina: tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional. “Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó. Le gusta entrenar y confiesa ser muy insegura con ella misma. “Me hice las lolas, la panza y cada tanto me pongo botox”.
  • Alexis: tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Está soltero. A la noche va al gimnasio. Le importa su aspecto físico: usa cremas, perfumes, se compra ropa todos los días. Jugó al fútbol en Ferro, pero dejó “por la joda”. “Dos o tres días sin sexo no aguanto, por eso me dicen conejo”, lanzó en su presentación.
  • Juliana: tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, confiesa. Vive sola con su mamá: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, contó sobre su vida personal. Y cerró: “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.
Gran Hermano 2022

Gran Hermano: cuántos millones se llevará el ganador

Para esta nueva edición, el canal invirtió una gran suma de dinero en una espectacular propiedad que tendrá todos los lujos. Los hermanitos gozarán de la pileta, un jacuzzi, un cómodo jardín y un televisor premium para ver los partidos del Mundial. Según se supo, no todos los concursantes podrán disfrutar del torneo de fútbol más esperado, ya que primero deberán superar varios desafíos en un microestado especialmente diseñado para la ocasión. 

Después de varias especulaciones en la redes sociales, Telefe emitió un comunicado de prensa en el que anunció cuánta plata se llevará el campeón. La suma de dinero que se ganará el participante de Gran Hermano 2022 es de 15 millones de pesos y además una casa. Pero el segundo también tendrá un premio: otra casa.

Gran Hermano: el protocolo que se deberá cumplir para tener sexo

Faltan horas para el regreso de Gran Hermano. El programa regresa este lunes a la TV de la mano de Telefe, que hizo una gran apuesta para cerrar el año como líder absoluto de audiencia. En las últimas horas, no solo se conocieron imágenes de la vivienda ubicada en Martínez. También salió a la luz el protocolo que deberán cumplir los participantes que quieran tener sexo. 

Ambos deberán mirar a cámara y hacer un gesto con el pulgar arriba. Esto significará que hay un consentimiento entre ambos. El plan de Telefe es evitar denuncias por acoso, como ocurrió en otras versiones del exterior.

Cinco exparticipantes de Gran Hermano vuelven al reality

Nadia Epstein, Diego Leonardi, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U volverán a ser parte de Gran Hermano. El quinteto integrará «La noche de los ex», un ciclo conducido por Roberto Funes Ugarte donde cada uno brindará su aporte y la experiencia de haber sido parte de la casa más famosa del país. La cita será los sábados, mientras que los viernes se emitirá en vivo las fiestas temáticas del reality. 

También se supo que Gran Hermano contará con un equipo de analistas conformado por Laura UbfalGastón TrezeguetSol PérezNati Jota y Ceferino Reato, que debatirán sobre cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de los 18 «hermanitos». Los martes y jueves podrán verse las pruebas, mientras que los miércoles irán al confesionario para nominar.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Exclusive