Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Senador Michlig refuerza gestiones para la repavimentación de la RP69s desde Moisés Ville a Virginia

El Senador Felipe Michlig procederá a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69

Gestiones para repavimentar la RP69, Michlig recordó que “desde el año anterior venimos insistiendo con esta obra y hace un par de meses solicité al Poder Ejecutivo la previsión necesaria para incluir dicha obra en el Proyecto de Presupuesto 2023 y brindamos nuestro compromiso -junto al Diputado Marcelo González- de trabajar durante su tratamiento legislativo para contar con esa herramienta legal de imprescindible importancia en tiempo y forma”.

Gestiones para repavimentar la RP69

“Hemos logrado que durante el final de la gestión anterior a cargo de Miguel Lifschitz se pueda repavimentar el tramo desde la RN34 (Palacios) hasta Moisés Ville. Desde ese entonces no paramos de gestionar para poder avanzar con el segundo tramo que es imprescindible para la seguridad de la gente, además del desarrollo productivo y turístico de la región”, recalcó el legislador.

Gestiones para repavimentar la RP69
Deterioro de la Ruta Provincial N° 69s

Reiterados pedidos

El Senador por el Departamento San Cristóbal indicó en los fundamentos que «insistimos nuevamente con el pedido de repavimentación del tramo indicado, como lo hemos venido haciendo desde el año anterior, ya que la ruta descripta recorre un pequeño tramo que se encuentra muy deteriorado por los baches y pozos en la carpeta asfáltica, de importante consideración, que tornan sumamente peligroso su tránsito».

“Muy deteriorada”

«El tramo individualizado acredita un estado de deterioro muy avanzado. Hay sectores donde es imposible circular en condiciones normales, y con gran peligro en el tránsito por los pozos abiertos, aun cuando se han efectuado algunos trabajos de bacheos parciales. Las maniobras evasivas de los conductores cruzando permanentemente de carril, para esquivarlos, provocan un enorme riesgo de accidentes de tránsito».

«Hemos solicitado reiteradamente al Sr. Gobernador que concrete las obras reseñadas, para garantizar condiciones de transitabilidad adecuadas. Resulta urgente disponer su repavimentación de manera de tener una buena y correcta conectividad entre las distintas ciudades y localidades del departamento, y permitir también el normal tránsito del transporte de ganado, cereales y leche ya que se trata de una zona eminentemente agropecuaria».

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina