Ad image
Ad image

Fue destituido y juzgado por trata de personas y ahora será concejal

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Hay dos opciones: o la gente se olvidó; o los cuadros políticos están muy degastados. Salvador Mazza demostró que hay memoria a corto plazo. Carlos Villalba volvió al ruedo político y logró conseguir una banca en el Concejo Deliberante. Nadie se acordó que en el 2013 lo detuvieron dentro un operativo contra la trata de personas ordenado por la justicia federal. Tampoco que está imputado por asociación ilícita, fraude y usurpación.

Lamentable pero cierto. Villalba tiene un prontuario salpicado de graves escándalos que incluso le jugaron en contra en 2019, cuando el Frente de Todos decidió dar de baja su lista. Quería presentarse como candidato a Intendente para remediar su polémica destitución. Tuvo que guardarse en casa hasta ahora.

El Partido Renovador y el Partido Justicialismo también le dieron la espalda. Pero todo duró poco ya que este domingo consiguió sacar 7,07% en las urnas y así alcanzar el cargo de concejal.

Villalba es el mejor ejemplo de saber bailar cada instancias judicial. A 8 años de ser noticia nacional, logró tapar sus errores y con la lista 330 del Partido Vecinal de Profesor Salvador Mazza obtuvo 685 votos.

Comparte este artículo
Ad image