Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La Guardia: se escapó de la comisaría hace tres meses, fue al supermercado y un policía lo detuvo tras reconocerlo

Fue al super y un policía lo detuvo – El joven de 27 años fue a un supermercado ubicado en el predio del Puerto de Santa Fe y un policía lo reconoció. Lo persiguió hasta La Guardia donde detuvo al evadido hace tres meses de la Comisaría Sexta.

Fue al super y un policía lo detuvo, Un joven evadido de la Comisaría Sexta -de 27 años- fue detenido el domingo por la noche en La Guardia por un policía que lo reconoció en un supermercado del Puerto de Santa Fe. El hombre estaba haciendo compras junto a una menor cuando fue reconocido por el policía de civil que lo persiguió por la Ruta Nacional 168 hasta llegar al distrito costero.

Fue al super y un policía lo detuvo

V. J. A. de 27 años se había escapado de la Comisaría Sexta el 1 de enero del 2022 y este domingo por la noche fue de compras al supermercado ubicado en el puerto de Santa Fe acompañado por una menor de edad que sería su hija. El policía que lo reconoció trabaja en esa dependencia policial y decidió perseguirlo.

ANUNCIO

Fue al super y un policía lo detuvo

El joven terminó de hacer compras y se subió a una moto Gilera Smash del color negro con vivos rojos y blancos 110 cc. y tomó por Alem rumbo a la Ruta Nacional 168. A la altura del primer elevador, personal policial que ya estaba en conocimiento de lo ocurrido lo detuvo.

El hombre terminó esposado y la menor fue entregada a un familiar. La doctora Carolina Parodi dispuso que quede aprehendido y sea identificado por evasión.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina