Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Espectaculares fotos y videos de una fuerte granizada en localidades santafesinas

El primer día de la primavera sorprendió a algunas localidades de la provincia de Santa Fe con una fuerte caída de granizo. Vecinos de Sarmiento, Ramona y Lehmann enviaron fotos y videos de lo ocurrido. El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, dijo que «si bien la probabilidad de caída de granizo en la ciudad de Santa Fe es baja, no hay que descuidarse».

Fotos y videos de una granizada, En tanto, indicó que la mejora definitiva llegaría recién en las primeras horas del jueves, por lo que se espera que las cifras térmicas más bajas se registren en la mañana del viernes. Ese día las mínimas estarían alrededor de los 6° o 7° en la ciudad y si el viento queda en calma durante la madrugada, posiblemente se acerquen al 0° en zonas con poca edificación (con probables heladas leves).

Fotos y videos de una granizada

Fotos y videos de una granizada

Posteriormente, el viento volvería a rotar al noreste el viernes. Esto elevará un poco las temperaturas desde el sábado próximo. Así, se espera un fin de semana primaveral y la primera mitad de la próxima semana sin precipitaciones.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, miércoles todavía tendremos condiciones inestables con abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones. Temperatura mínima de 10°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sur con probables ráfagas de mayor intensidad.

El jueves habrá cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 8°, máxima de 23° y viento leve del sudoeste rotando al oeste.

El viernes tendremos poca nubosidad. Temperatura mínima de 7° con probables heladas en zonas con poca edificación, máxima de 24° y viento leve a moderado rotando al noreste.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive