Se filtraron fotos íntimas de Juana Viale junto a su nuevo novio

SCALDIA
SCALDIA

Fotos íntimas de Juana Viale, Hace ya unos meses, Juana Viale tomó la decisión de dejar todo, preparar las valijas e instalarse en Madrid para comenzar a trabajar en una obra de teatro. Justamente allí fue que conoció a su nuevo amor sin haberlo esperado: se trata de Rodrigo Pahlen.

Fotos íntimas de Juana Viale

Al menos así puede entenderse tras ver las recientes fotos que compartió Pahlen en su cuenta de Instagram, donde se lo ve muy cerca de Juana. 

Rodrigo Pahlen es un compositor uruguayo y de raíces suizas. A los 12 años se instaló en Uruguay con su familia y hoy es un prestigioso músico que recorre el mundo gracias a sus dotes como pianista y armonista.

Fotos íntimas de Juana Viale

Rodrigo Pahlen cuenta con una carrera musical impulsada por los genes, dado que adquirió sus habilidades por su abuelo, el director de orquesta austríaco Kurt Pahlen. Además, el nuevo novio de Juana Viale llegó a formar parte de la filarmónica de Montevideo, en Conversaciones con Schopenhauer junto al bandoneonista Raúl Jaurena, cuando únicamente tenía 26 años.

Se filtraron fotos íntimas de Juana Viale junto a quien sería su nuevo novio.

Asimismo, Rodrigo Pahlen compartió en su cuenta de Instagram diferentes posteos sobre la obra de teatro, para elogiar a sus compañeros y elogiar el trabajo de su nueva novia, Juana Viale. “Una historia increíble, escrita por el aclamado Sergio Blanco y dirigida por el grandísimo Cristian Morales. Todo es junto a esta maravillosa compañera de escena, mi querida Juana Viale. Una aventura totalmente Río Platense”, comentó.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image