Flor Vigna se calentó y le contestó a los que inventan noticias

La bailarina compartió un contundente descargo tras los rumores de romance con Dante Spinetta.

Flor Vigna está otra vez en el centro de la escena gracias a su situación sentimental. Después de que la vieran junto a Nico Occhiatto, la bailarina y actriz fue vinculada a Dante Spinetta, versión que fue rápidamente desmentida por ella.

Es por esto, que la rubia decidió hacer un contundente descargo en sus redes sociales para aclarar cuál es su situación sentimental. «Para los chusmas que me rompen con mi estado y tergiversan cosas, aquí la posta», comenzó su mensaje en Insta Stories.

«Estoy en alta relación conmigo misma. Dándome espacio, morfi, tiempos de escucha, lectura y escritura. Disfrutando no sólo de amigos, familia y mi soñado trabajo que tanto remé. Hoy también elijo el silencio, noches de música y pelis bonitas. No estaría necesitando ninguna media naranja, me llevó tiempo pero la naranja ya la completo yo misma y está más jugosa que nunca», tiró según informa Caras.

Luego cerró: «Dispuesta a vibrar, alto, libre, escuchándome y eligiendo conscientemente cada vivencia. Muy agradecida a todo el que dejó su enseñanza y abierta a seguir aprendiendo de la vida misma».

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...