Fiesta Patronales de Curupaity e inauguración de la nueva sede del Club y de iluminación Led

El Senador Provincial Felipe Michlig, participó este sábado de la 128° Fiesta Patronal de Curupaity, oportunidad en la que se  inauguró la nueva Sede del Club Unión Social y Deportivo, además de iluminación Led en calles urbanas de la localidad. Durante los actos se destacó la presencia del Pte. Comunal Hugo López, del Diputado Edgardo Martino, de las funcionarias provinciales Alejandra Dupuy y María Paula Salari; el Pte. del Club, Gustavo Dalmazzo, de los Ptes. Comunales de Monigotes (Marcelo Gerosa); de Ambrosetti (Omar Sterren); de Arrufó (Cristian Piumatti); de Colonia Ana (Marcos Clausen); de Dos Rosas y La Legua (Hugo Frank); de Las Palmeras (Roberto Buratto) y de La Rubia (Danilo Martinotti), entre otras autoridades locales y público en general.

El Senador Michlig destacó “la gestión del Pte. Comunal y las extraordinarias obras en el club local que lo posición como uno de las entidades de mejor estructura edilicia y en infraestructura de la zona, con una inversión en esta primera etapa de más de 3 millones provenientes de la Comuna y recursos provinciales que ya fuimos entregando y otros que van a seguir invirtiendo en sucesivos objetivos”.

Fiesta Patronal e inauguraciones

club-curupaity3

Durante el acto oficial -luego de entregar la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores- el representante departamental también traslado el saludo del Gobernador y Vicegobernador,  indicando que “es intención del Ing. Lifschitz visitar pronto esta localidad, como lo está haciendo con la gran mayoría de distritos del departamento, desplegando una gestión sin antecedentes en materia de inversiones públicas, a la que acompañamos desde el primer momento y tratamos de potenciar desde el trabajo territorial y legislativo”.

Lee más ► Festejos por las patronales de Huanqueros

El Pte. Comunal agradeció “todo el apoyo de la Provincia y del Senador, porque nos tenemos que sacar el sombrero, respecto a toda la ayuda que nos brindan para avanzar con objetivos ambiciosos en el pueblo como los que estamos inaugurando hoy”. En tal sentido las autoridades dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led, con 40 luminarias, en el acceso y calle urbanas, que demandó una importante inversión comunal”.

Obras en el Club de Curupaity

También se inauguraron la primera etapa de las obras en el club Unión Social y Deportivo, con una sede puesta a nuevo con aportes del Fondo de Obras Menores y de la Comuna, incluyendo el sector de sanitarios, sala de reuniones, oficinas, cocina, entre otros. “Un edificio con un nivel constructivo extraordinario, al servicio de la familia de los chicos y jóvenes en donde se pregonan sólidos valores humanos”, indicó Michlig, que entregó un aporte para la compra de equipamiento de oficina y se comprometió a “entregar otros aportes a la brevedad para seguir avanzando”.

Lee más ► El Senador Michlig participó de la Fiesta Patronal de Moisés Ville y formuló importantes anuncios

En ese sentido se informó que “la segunda etapa se encarará con aportes del Programa de Obras Delegadas del Ministerio de Obras Públicas y comprenderá la construcción de un natatorio, un gimnasio y una cancha de fútbol 5, lo que posicionará a esta entidad deportiva como una de las mejores en materia edilicia de toda la zona” expresó Michlig.

club-curupaity1

Por su parte el Diputado Martino destacó “el desarrollo de todas las comunidades del departamento, de la mano del Gobierno Provincial, sin importar de que color político son sus administradores, siempre con trabajando en equipo y pensando en el interés de los vecinos”.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...