Ad image

Femicidio en Tucumán: hallaron muerta y amordazada a una profesora universitaria en su casa

SCALDIA
SCALDIA

Femicidio en Tucumán, El cuerpo de una profesora universitaria de 59 años fue hallado sobre la cama a de su habitación, con un trapo en la boca, en su vivienda de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y los investigadores intentan establecer el móvil del femicidio, informaron este lunes fuentes judiciales.

El cuerpo fue hallado anoche, pasadas las 22, en un domicilio situado en la calle Charcas al 1000, de la capital tucumana.

Femicidio en Tucumán

Femicidio en Tucumán

Según las fuentes, el cuerpo de la profesora universitaria se encontraba sin ropa, recostado en su cama, con un trapo en la boca, y por el momento no se informó la causa de la muerte, que será establecida mediante la autopsia de rigor. 

En la investigación interviene el fiscal de Homicidios Ignacio López Bustos, quien solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público local. 

La División Homicidios de la Policía de Tucumán se encuentra abocada a la recolección de testimonios de vecinos y allegados a la víctima. 

Según indicó la organización feminista MuMaLá (Mujeres de la Matria Latinoamericana), es el cuarto caso de femicidio en la provincia en lo que va del año.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image