Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Michlig, González y Dupouy desarrollaron una amplia agenda de trabajo y anunciaron actividades en homenaje a la “mujer”

Actividades en homenaje a la mujer – Este martes, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy desarrollaron una intensa agenda de trabajo que comprendió una reunión con el gabinete municipal.

Actividades en homenaje a la mujer, Al respecto las autoridades –sumado el Presidente del Concejo Deliberante Ignacio Lemos- transmitieron “un especial saludo a todas las mujeres en su día”.

“Los fondos provinciales deben llegar a todos los MMyCC”

Al momento de tomar contacto con los medios periodísticos el Senador Michlig reiteró el saludo a todas las mujeres en su día internacional, y delineó las actividades legislativas que viene desarrollando en los últimos tiempos para defender los intereses del departamento. Asimismo, señaló que “es bueno saber que el Ministro de Hacienda Walter Agosto haya manifestado la voluntad de poder cumplir con lo adeudado a municipios y comunas por Plan Incluir, y otros programas. Agosto es un gran ministro, si el asumió ese compromiso ante los Diputados, estoy convencido que lo cumplirá”.

Refiriéndose al tratamiento del presupuesto por parte de Diputados el senador sostuvo, “los legisladores vienen teniendo una postura distinta a la de los Senadores, nosotros aprobamos el presupuesto en la Cámara, pero en diputados se dio otra discusión y cambiarán el texto de la ley. También está previsto recibir a Intendentes y Ptes Comunales antes de tratar el presupuesto 2022”.

Actividades en homenaje a la mujer

A su vez agregó que “es importante que se quiera aumentar en dos mil millones el Plan Incluir, pero es importante también que esos fondos lleguen a todos los distritos. Perotti siempre va a tener nuestro respaldo, pero debe cumplir con él envió de los recursos a todos sin excepción, con celeridad, porque acá en Ceres por ejemplo se firmó el convenio por Plan Incluir por ripio cordón cuneta, eso se firmó hace un mes, y los recursos aún no llegaron”.

Actividades en homenaje a la “Mujer”

En coincidencia con la celebración este 8 de marzo del “día internacional de la mujer” las autoridades anunciaron distintas actividades que se van a extender en el marco del mes de la mujer -entre ellas- reconocimiento a Mujeres Ceresinas y el 1° Congreso Regional de Mujeres Líderes, el próximo 11 de marzo, organizado por el gobierno de la ciudad de Ceres.

“Participarán 10 reconocidas disertantes de todo el país, quienes nos contarán sus experiencias transformando sus sociedades y liderando espacios que habitualmente son ocupados por hombres, mostrándonos que es posible romper los techos de cristales que aún hoy atraviesan nuestra sociedad” reseñó Alejandra Dupouy.
Los eventos consignados recibirán de parte del Senador Michlig y el Diputado González la “declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y de Diputados de Santa Fe” según adelantaron.

Recorrida por obras

Por otra parte, las autoridades recorrieron el Centro de Participación Comunitaria (Barrio Cooperativa), el nuevo Refugio de animales y brindaron detalles de la Expo Dinosaurios.

Finalmente relevaron el avance de distintas obras viales que se ejecutan con fondos locales. En tal sentido el Senador Michlig destacó el progreso y la transformación de la ciudad que redunda en mayores servicios y mejor calidad de vida para los vecinos, con un gestión ordenada y transparente como lleva adelante la intendenta Dupouy”.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina