Ad image

Falleció el joven de 23 años que manejaba la moto que chocó en Aristóbulo el sábado

SCALDIA
SCALDIA

Falleció el joven de 23 años, Cerca de las 9 de este domingo, falleció el joven de 23 años que conducía la moto que chocó el sábado temprano contra un auto en Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao. La chica que la acompañaba sigue internada.

Falleció el joven de 23 años

El joven había sido trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital Cullen el sábado temprano, luego de haber sido protagonista del choque poco antes de las 6.30 de la mañana.

En el hospital, a la joven que viajaba en la moto como acompañante le diagnosticaron fractura de pelvis y heridas cortantes. 

Falleció el joven de 23 años

El conductor había quedado con un cuadro comprometido, fractura doble de fémur, de pelvis y de la pierna derecha. Este domingo cerca de las 9 de la mañana, falleció. 

El conductor del auto se dio a la fuga y se espera que avance una investigación policial debido a que el accidente derivó en la muerte de un joven.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image