Fallecieron cuatro empleados de la EPE por covid en las últimas dos semanas

En toda la provincia hay 49 trabajadores de la EPE contagiados y 87 aislados. Cuatro personas de San Lorenzo, El Trébol, Villa Constitución y Rosario fallecieron en las últimas dos semanas.

El coronavirus avanza en Santa Fe y los contagios crecen. Desde el principio de la pandemia, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe trabaja con menos personal por las licencias del personal de riesgo. Sin embargo, en las últimas semanas hubo más contagios de covid y una mayor cantidad de trabajadores que debieron se aislados.

Actualmente hay 49 personas infectadas de covid y 87 aisladas en toda la provincia. En la ciudad de Santa Fe se trata de 51 aislados, de los cuáles 16 son positivos de covid.

Durante las últimas dos semanas, hubo cuatro fallecimientos por covid entre los trabajadores de la EPE. Se trata de personas de las ciudades de San LorenzoEl TrébolVilla Constitución y Rosario.

La empresa, además, comunicó que durante este viernes permanecerá cerrada la oficina comercial ubicada en Avenida Galicia al 2300 de la ciudad capital. Tiene que ver con la aplicación del protocolo covid ante la aparición de un contacto estrecho de caso positivo entre los trabajadores. El lunes, con el ingreso de otra burbuja de trabajo, se retomará la atención al público con los horarios habituales.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS