Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Extremarán los controles a la salida de los locales bailables

Los jefes de policía brindaron detalles del aumento de controles tras los incidentes del fin de semana pasado ordenamiento de los estacionamientos, más cámaras de seguridad y presencia del GOT en el horario de salida.

Los Jefes de Policía dieron detalles de lo sucedido el fin de semana, el programa «La mañana de todos».

La noticia fue confirmada por el Jefe de la Unidad Regional XIII, Daniel Borovachi quien junto del Subjefe Fernando Demasi estuvieron analizando las reuniones mantenida en la Municipalidad para aumentar los controles en la calle y salida de los locales bailables.

«Fue una reunión muy positiva» calificaba Borovachi sobre el encuentro mantenido con el Secretario de Gobierno, los Concejales, la Policía Municipal, de Agrupación Cuerpos y uno de los propietarios del Boliche.

progama la manana de todos Extremarán los controles a la salida de los locales bailables

En este sentido, adelantó que se van a duplicar los servicios adicionales fuera de los locales, con la presencia del grupo GOT, en el horario de salida. «Habrá estricto control con el ingreso se menores». Además admitió que desde los dueños del Boliche se comprometieron a notificar y aplicar la admisión para todos aquellos que generen incidentes dentro del local.

Por último destacó la colaboración de la Policía Municipal ya que con su ordenamiento en los estacionamientos será clave la desconcentración de los jóvenes al momento de la salida

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina