Ad image

Escapada cerca de Santa Fe: un pequeño pueblo que invita a un fin de semana lleno de tranquilidad

SCaldia
SCaldia

Dentro de los posibles destinos para visitar un fin de semana, la provincia de Entre Ríos se encuentra como uno de los destinos principales en la agenda de muchos. Gracias a su cercanía con Santa Fe, dentro de la provincia entrerriana se encuentra numerosos destinos muy atractivos.

Conocida como la Capital Nacional de los Circuitos Termales, principalmente por las múltiples propiedades y diferencias que tienen sus aguas para la salud, también invita a vivir una experiencia relajante en medio de fantásticos escenarios naturales.

Un pequeño pueblo que invita a un fin de semana lleno de tranquilidad.
Escapada cerca de Santa Fe

Un pequeño pueblo que invita a un fin de semana lleno de tranquilidad

Qué hacer en Colonia Ayuí

Ubicado en el departamento de Concordia, Colonia Ayuí es un pequeño pueblo a la vera del Río Uruguay. Este pintoresco destino es el lugar perfecto para una escapa de fin de semana largo. Conocida como «Perilago de Salto Grande», una de las ramificaciones del majestuoso Río Uruguay, se esconde uno de los complejos de descanso más notables de la provincia de Entre Ríos.

Colonia Ayuí es un destino poco conocido del norte de la provincia de Entre Ríos.

Las Termas del Ayuí se erigen como un oasis que fusiona naturaleza y relajación. Este espacio alberga siete piscinas con variadas temperaturas, cómodos sillones de hidromasajes y una impresionante cascada de piedra que añade un toque distintivo. En su corazón, una piscina central se encuentra rodeada por una exuberante vegetación, hogar de pequeñas especies autóctonas. Una experiencia imperdible para aquellos en busca de tranquilidad y bienestar.

Este destino no solo es un paraíso para los adultos en búsqueda de relax, sino que también es ideal para unas vacaciones en familia. Ubicado al norte y noreste, el complejo cuenta con una costa única, distinta de otros lugares en la zona. Sus playas tranquilas, salpicadas de coloridas piedras y acariciadas por las aguas cristalinas del Río Uruguay.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image