Ad image

Brutal entradera en Santa Fe: mataron a golpes a un hombre de 73 años cuando salía a trabajar

SCALDIA
SCALDIA

Brutal entradera en Santa Fe, Un hombre de 73 años fue asesinado este jueves a golpes en una entradera, luego de que dos delincuentes lo interceptaran en la puerta de su casa cuando salía a trabajar, en la localidad santafesina de San Lorenzo.

Brutal entradera en Santa Fe

El hecho se registró en la mañana de este jueves, alrededor de las 7, cuando la víctima, identificada como Emilio Lambies, salía de su domicilio ubicado sobre la calle Juan José Paso al 1600, de San Lorenzo, 23 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo relatado a la prensa por el fiscal del caso, Carlos Ortigoza, «el hombre fue interceptado en la puerta de su casa cuando iba a trabajar y tenía abiertas las puertas«.

«Lo obligaron a ingresar al interior, donde dormían su esposa y su hijo, y tras reducirlos les exigieron dinero», añadió el funcionario judicial.

Entradera en Santa Fe

«Los ladrones se alzaron con los tres celulares de las víctimas y con dinero en efectivo -con una suma estimada de $425 mil pesos- y como resultado tenemos la muerte de esta persona«, dijo Ortigoza.

El fiscal detalló que el cuerpo del hombre «no presenta signos de haber sido atacado con arma de fuego o arma blanca» y que «en principio la causa de la muerte sería por golpes«, lo que se va a determinar con la autopsia.

En el mismo hecho, añadió, fue herido el hijo de la víctima, quien sufrió «golpes en el rostro por lo que tuvo que ser asistido en un hospital pero ya esta dado de alta; mientras que su esposa resultó ilesa».

Finalmente, Ortigoza informó que los delincuentes «habrían escapado a bordo de un vehículo que los aguardaba«.

«Llegaron en un vehículo, pero no sabemos que tipo de rodado, porque la esposa fue quien vio que los delincuentes se subían a un vehículo, pero pudo precisar modelo o color. La mujer vio a dos delincuentes, uno que la abordó pidiéndole dinero. Después, cuando se van vio a dos que subían a un vehículo», agregó el fiscal.

Emilio Lambies era muy conocido en el barrio, por lo que su asesinato causó conmoción entre sus vecinos, quienes lo describieron como un hombre trabajador que, pese a estar jubilado, se dedicaba a la compra y venta de chatarras.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image