Encontró a su novio en la cama con otra, le partió una botella en la cabeza a la amante y a él lo mató

Una mujer, de 39 años, asesinó a su novio de 26 de un botellazo al descubrirlo con una señora de 40, en su vivienda del barrio Sarmiento, partido de La Matanza. A la amante de su pareja la hirió con una botella.

Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 al golpearlo con una botella luego de haberlo encontrarlo en la cama con otra, en una vivienda situada en el barrio Sarmiento, partido de La Matanza. A la amante del hombre la hirió y está grave. Familiares de la víctima temen que liberen a la acusada, quien niega los hechos y acusa a la otra mujer por el homicidio.

El tremendo suceso se produjo en la madrugada del miércoles cuando Mery Ch. llegó hasta la casa de su pareja Jaime Choque O. y lo encontró en la cama con otra mujer. La visitante, le partió una botella de sidra contra la cabeza de la amante de su novio y, con la misma botella asesinó a su pareja, quien quiso escapar.

Según relató el hermano de la víctima, Cristian «la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde».

Los vecinos fueron testigos de los gritos desesperados y llamaron a la policía. La agresora fue interceptada por el personal policial y quedó detenida.

«Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune», manifestó Cristian al concluir con su relato por crónica.com.ar.-

En tanto, Carla, hermana de la víctima, expresó: «Que se haga Justicia, se los pido de corazón». A través de una publicación realizada en Facebook, agregó: «Hermanito te fuiste sin despedirte, nos dejaste un dolor grande. Te voy a extrañar, te quiero mucho».

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS