Ad image

Encontró a su doble en la calle y recibió una escalofriante advertencia: «Vas a morir»

SCALDIA
SCALDIA

Encontró a su doble en la calle, Un insólita situación vivió un hombre en la calle, en donde encontró a su «doble» y según este sujeto por sus creencias en ciertas tradiciones, la «muerte lo amenaza» al toparse con su «otro yo» en la vía pública.

Encontró a su doble en la calle

Esta singular anécdota le pasó al usuario @ferchoaventurasreal, quien se hizo viral en la red social TikTok por supuestamente mostrar a su Doppelgänger.

“Esto es una falla en la matrix, me encontré a mi mismo en un evento”, se lee en la descripción del TikTok viral, donde un joven asegura que está viendo a su doble.

Lo cierto, es que el video de TikTok muestra a un joven captando con mucha sorpresa a su doble, que camina muy tranquilo por la calle, llevando un pañuelo en la cabeza y tomándose una selfie.

Viral en las redes sociales

Con más de 805 mil visualizaciones en TikTok, esta publicación se popularizó y desató diversas reacciones entre los internautas, algunos desestimando su video y otros argumentando que tendría que tener cuidado.

Desafortunadamente, algunos comentarios le auguran mala fortuna al chico que se encontró a su doble caminando por la calle. Esto porque, de acuerdo con los usuarios de TikTok, es peligroso ver a nuestro doble ya que puedes morir, según algunas leyendas de origen nórdico y germánico.

Encontró a su doble en la calle

De acuerdo a lo que se menciona en las leyendas nórdicas y germánicas, ver a tu Doppelgänger (doble fantámagórico) puede augurar la muerte. Los expertos en estos temas, aseguran que cuando un familiar o amigo ve a nuestro doble, puede traer mala suerte o también enfermedad.

Leyenda del Doppelgänger

El asunto es que en la red social TikTok se han hecho muy populares los videos de los Doppelgänger, con varios usuarios, publicando videos relacionados con ese tema. El Doppelgänger, como el que según se ve en el video de TikTok que se ha hecho viral, puede definirse como el doble malvado o fantásmagórico de una persona viva. Se trata de un término alemán que se acuñó en el siglo XVIII en la literatura, y desde entonces se ha retomado en algunas culturas y tradiciones.

Autores como Fiódor Dostoyevski E.T.A. Hoffmann han retomado el concepto del doble para crear obras literarias. A nivel neurocientífico, se explica que este fenómeno de ver a nuestro Doppelgänger es una interpretación de la mente relacionada a daño neurológico.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image