Reconocida empresa financiera busca jóvenes con poca experiencia laboral para trabajo 100% remoto
La oferta laboral de esta empresa para incorporar empleados abarca diversos puestos para jóvenes profesionales y uno de los beneficios que se ofrece con estas múltiples oportunidades de trabajo es que permiten el «homeworking».

Empresa financiera busca jóvenes, Miles de personas consultan a diario las nuevas búsquedas laborales de empresas, ya sea para conseguir su primera experiencia profesional, por el deseo de un aumento o simplemente para cambiar de rumbo. En este sentido, una reconocida empresa financiera abrió una convocatoria destinada a jóvenes profesionales para puestos 100% remoto.
Empresa financiera busca jóvenes
Se trata de Naranja X: la compañía de billetera virtual, que tiene como objetivo contribuir al manejo de las finanzas personales y comerciales, busca sumar profesionales para el área de comunicación. Así, esta fintech se une a otras empresas líderes como «Ualá» y «Fiat« en la expansión de su fuerza laboral.
La empresa dio a conocer en la red social de empleos LinkedIn que se encuentran en la búsqueda de personal en Argentina, y detalló que, para cada puesto de trabajo, la modalidad es la misma: remoto, es decir, a distancia.
El objetivo es sumar empleados que puedan ofrecer a los clientes de la compañía soluciones desde el primer contacto, ya sea a través de tarjetas de débito, crédito o préstamos.

En este punto es necesario destacar que, para los puestos a ocupar, los sueldos estimados arrancar en, aproximadamente $358.000. Conocé los requisitos y cómo postularte.
Requisitos: Experiencia en la implementación de soluciones cloud AWS, utilizando microservicios y arquitecturas asíncronas; Experiencia desarrollando con Java y Springboot; Conocimientos en GIT, GITHub, GIT Lab, Scrum, Kanban; Contar con experiencia liderando equipos de alto rendimiento, entre otras condiciones.
Tareas a realizar: ser owner de varios módulos de la aplicación de cara al usuario final, con tecnologías Node, Angular y AWS; proponer diseños técnicos escalables, simples, mantenibles y resilientes; ser un embajador de la calidad de código y de las buenas prácticas; mostrar el impacto que genera tu equipo frente a los stakeholders de la Compañía; proponer mejoras simples en IT con impacto en el negocio y en coordinación con el área de Producto.