Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Elon Musk retó a Putin a combatir cuerpo a cuerpo con “Ucrania como premio”

Elon Musk retó a Putin a combatir – El fundador de Tesla ofrece ayuda a Ucrania desde que comenzó la guerra. El presidente ruso de 70 años es cinturón negro en judo

Elon Musk retó a Putin a combatir, El empresario Elon Musk publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje dirigido a Vladimir Putin en el que desafió al presidente ruso a una pelea cuerpo a cuerpo. Propuso que el ganador tenga como trofeo a Ucrania, país invadido por Rusia desde hace casi tres semanas. 

“Por el presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania», escribió Musk en su cuenta de Twitter. 

Elon Musk retó a Putin a combatir
Captura pantalla tuit Elon Musk.

“¿Estás de acuerdo con esta pelea?”, agregó en un segundo mensaje y mencionó a la cuenta oficial de Twitter de la presidencia de Rusia, @KremlinRussia_E . Ante la consulta de sus seguidores, Musk aseguró que su propuesta es “completamente en serio”, y hasta compartió una publicación para que elijan entre él o Putin. 

Captura de pantalla tuit Elon Musk. 

Elon lleva semanas ofreciendo ayuda a Ucrania. El empresario activó su servicio de internet satelital en el país y cargamentos con equipos de Starlink para asegurar la conexión. 

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina