Ad image

El miserable mensaje de odio de Fernando Iglesias

SCALDIA
SCALDIA

El miserable mensaje de odio de Fernando Iglesias – «A los odiadores seriales, ni Justicia» fue el mensaje que el diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias escupió en redes sociales apenas minutos después de que un móvil de la señal de noticias C5N fuera brutalmente atacado por manifestantes anticuarentena en la zona del centro porteño.

El miserable mensaje de odio de Fernando Iglesias

El hecho de violencia ocurrió cuando una camioneta del canal intentó transitar la zona del Obelisco, donde una manifestación opositora convocada por Juntos por el Cambio y fogoneada por medios como Clarín y La Nación se manifestaba contra el gobierno nacional y la cuarentena ante el coronavirus.

El mensaje de Iglesias, uno de los principales activistas del antiperonismo visceral sirvió como claro mensaje de apoyo a los violentos, que además de insultos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, amenazaron a los periodistas de C5N al grito de «¡ahora van a empezar a tener miedo, hijos de puta!».

Desde @Infonews Cooperativa repudiamos el brutal ataque contra el móvil de @C5N que cubría la manifestación anticuarentena en el Obelisco. La dirigencia opositora a la que responden esos violentos debe llamar a la reflexión y dejar de agitar fantasmas. pic.twitter.com/JCENorKpgf

— Infonews (@INFOnews) July 9, 2020

Minutos después de ese tuit con el que convalidó de forma tácita lo sucedido en el Obelisco, y ante el repudio masivo que cosechó en la red Twitter, Iglesias intentó arreglar la situación con otro tuit, pero ya era tarde.

Repudio la agresión al móvil de @C5N Lo vi retirarse desde mi auto y me imaginé que algo había pasado, pero ya era tarde para intervenir.
La Libertad de expresión es sagrada. La violencia nunca es la solución.

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) July 9, 2020
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image