Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El insólito consejo del municipio de Morón que generó repudio: «Cocaína, tomá poquito»

Las recomendaciones partieron de la Dirección de Políticas para Juventudes de la comuna. La oposición criticó el flyer. El descargo del municipio de Morón.

Juan I Capovilla Concejal

Consejo del municipio de Morón, El municipio de Morón hizo polémicas recomendaciones sobre el consumo de drogas durante el festival El Minga, que fueron repudiadas por legisladores de Juntos por el Cambio. En la cuenta de Instagram de la Dirección de Políticas para Juventudes de Morón publicaron en una de las historias: “Cocaína, pastillas, tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo”, entre otras sugerencias.

El flyer dice: “Si vas a consumir, acordate de estos consejos”, y entre las recomendaciones indica: “Porro, conseguilo de fuentes confiables”, la palabra “prensado” tachada, y luego: “Mejor flores”.

La Dirección de Políticas para Juventudes de Morón dio "consejos para consumir" y generó un fuerte repudio de Juntos por el Cambio (Foto: captura Instagram @juventudes.munimoron).

La Dirección de Políticas para Juventudes de Morón dio «consejos para consumir» y generó un fuerte repudio de Juntos por el Cambio (Foto: captura Instagram @juventudes.munimoron).

La Dirección de Políticas para Juventudes de Morón da indicaciones para casos de arrestos, en lenguaje inclusivo: “Si te detienen, tenés derecho a un abodgadx”, y menciona los contactos del Sedronar, SAME y CPA Morón.

Fuerte repudio de diputados de Juntos por el Cambio a los consejos del municipio de Morón

Los controvertidos consejos del municipio de Morón generaron un fuerte repudio de diputados de Juntos por el Cambio.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri criticó los consejos del municipio de Morón: "La droga no es 'joda'" (Foto: captura Twitter @marioraulnegri).

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri criticó los consejos del municipio de Morón: «La droga no es ‘joda'» (Foto: captura Twitter @marioraulnegri).

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri escribió en Twitter: “El Intendente de Morón, @LucasGhi, será responsable de los jóvenes que desarrollen consumos problemáticos de cocaína y de otras drogas. Sus folletos lo único que harán es agravar los problemas de nuestra juventud. La droga no es ‘joda’”.

El diputado de Juntos por el Cambio Diego Santilli criticó los consejos del municipio de Morón: "Esta gente gobierna la Provincia más grande del país" (Foto: captura Twitter @diegosantilli).  

El diputado de Juntos por el Cambio Diego Santilli criticó los consejos del municipio de Morón: «Esta gente gobierna la Provincia más grande del país» (Foto: captura Twitter @diegosantilli).

ANUNCIO

El diputado de Juntos por el Cambio Diego Santilli publicó en Twitter: “Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo”, le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país”.

El diputado de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy criticó los consejos del municipio de Morón: "Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico" (Foto: captura Twitter @rlopezmurphy).  

El diputado de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy criticó los consejos del municipio de Morón: «Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico» (Foto: captura Twitter @rlopezmurphy).

El diputado de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy escribió en Twitter: “El kirchnerismo de Morón le recomienda a los jóvenes ‘consumir poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona el cuerpo’. Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico. Prefieren jóvenes drogados que no piensen”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo criticó los consejos del municipio de Morón: "Así gobiernan, mientras peor para todos, mejor para ellos" (Foto: captura Twitter @cristianritondo).  

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo criticó los consejos del municipio de Morón: «Así gobiernan, mientras peor para todos, mejor para ellos» (Foto: captura Twitter @cristianritondo).

El diputado de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo publicó en Twitter: “En el siglo XXI y con toda la información que tenemos con el celular hoy en día, la única forma que encuentra el gobierno de sugerirle a los pibes que no consuman drogas es sugiriéndoles a los pibes que consuman drogas. Así gobiernan, mientras peor para todos, mejor para ellos”.

El diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman escribió en un mensaje al intendente de Morón Lucas Ghi: "Usá los recursos para darle a la juventud herramientas para el conocimiento" (Foto: captura Twitter @gmilman).

El diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman escribió en un mensaje al intendente de Morón Lucas Ghi: «Usá los recursos para darle a la juventud herramientas para el conocimiento» (Foto: captura Twitter @gmilman).

El diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman escribió en Twitter: “No @LucasGhi, no es la juventud que queremos. Usa los recursos para darles herramientas para el conocimiento”.

Consejo del municipio de Morón

El exdiputado de Juntos por el Cambio Luis Petri criticó los consejos del municipio de Morón: «¿Cuántas vidas y nuevos adictos nos costará esta nefasta y repudiable campaña?» (Foto: captura Twitter @luispetri).

El exdiputado de Juntos por el Cambio Luis Petri publicó en Twitter: “‘Toma poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo’ en alusión a la cocaína y las pastillas aconseja el kirchnerismo de Morón. ¿Cuántas vidas y nuevos adictos nos costará esta nefasta y repudiable campaña?”.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina