Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El increíble episodio que vivió Donato de Santis con una fan

Donato de Santis con una fan. El cocinero y jurado de MasterChef Celebrity relató una circunstancia por la que pasó 15 años atrás. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió en PH: Tenemos la posibilidad de Hablar (Telefe) a Germán “Tripa” Tripel, Sofía “Jujuy” Jimenez, Eleonora Wexler, Julián Weich y Donato de Santis. El instante más emotivo de la noche es el Punto de Encuentro donde los invitados se animan a contar sus historias, anécdotas y ocasiones particulares que vivieron durante su trayectoria.

En uno de los instantes de la noche, Andy pidió que dieran un paso adelante esos que vivieron ocasiones terribles con sus fanáticos. Todos adelante, tomó la palabra el jurado de MasterChef Celebrity que contó una circunstancia insólita con una fanática que le pidió un autógrafo en un especial lugar de su cuerpo: la lola.

Donato de Santis con una fan?

Donato mostró que sucedió hace por lo menos 15 años y relató en qué contexto se dio la fastidiosa circunstancia. “Era una chica del norte argentino, muy linda. Se aproxima y me pide un autógrafo. Venía con la chaqueta o el delantal y me dice ‘quiero un autógrafo’. Me otorga un marcador y frente a 200 personas se abre la chaqueta y me exhibe la lola para firmarle”, contó el chef en todo el mundo.

Donato de Santis con una fan.
Donato de Santis con una fan.

“Hoy no lo podés llevar a cabo y menos con los videos que se viralizan. Vas preso”, acotó el conductor del programa frente la narración de De Santis que sucedió hace bastante más de diez años.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina