Se trata de un menor de 14 años que estaba desaparecido desde el sábado 29 de junio. Lo encontraron en inmediaciones del terraplén a la altura del kilómetros 3,5 de la Ruta Provincial N°1. Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue hallado atado de pies y manos y que presentaba un golpe en la cabeza.
Este viernes en horas del mediodía hallaron el cuerpo sin vida de Rubén “Apolo” Mendoza de 14 años en el Río Colastiné a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial N°1, en la toma de agua. Se encontraba desaparecido en la zona desde el último sábado.
Fuentes policiales confirmaron a Aire de Santa Fe que el adolescente estaba atado de pies y manos y tenía un golpe en la cabeza. Tres personas fueron trasladadas el viernes en calidad de testigos a la División Homicidios de la PDI.
En el móvil de Aire de Santa Fe, el padre del joven desaparecido confirmó que “un hermanastro” le dijo que la persona hallada sin vida “era él” y relató el flagelo de la droga en la que se encontraba inmerso el menor.
“Era drogodependiente. Tenía mala junta y malas relaciones”, manifestó Rubén Mendoza. Sostuvo que su hijo “sabía nadar”. “No creo que se haya ahogado solo”, sentenció.
La familia del adolescente lo buscaba desde el 29 de junio. Ese día lo vieron por última vez en horas de la siesta. “Se había enojado conmigo porque no le di plata”, recordó.